Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUENTA TODO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

09-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

960. Onda


Percepción personal que se tiene de un contexto espacio-temporal o grupo social determinado.


Ejemplo :

Ejemplo 1: - Hay que ir allá y ver qué onda, cómo es la gente, el lugar, todo.
Ejemplo 2: - ¡Sí, re buena onda!






Argentina

14-septiembre-2016 · Publicado por : DiegoEFE

Argentina

961. cargar las tintas


Meter ideas, manipular, hablar mal de los demás a una persona para que ésta se enoje.


Ejemplo :

- ¡Qué manera de cargarme las tintas esta mujer! Estuvo todo el día hablándome pestes de los demás.






Argentina

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

962. Windows


Maldito sistema operativo que aun siendo el mas vendido del mercado es la mierda mas grande que hay y que por casí obligación nos vemo obligado a usarlo.......un sistema que se caracteriza por la inseguridad, por las malditas pantallas azules que te dicen "que windows ha sido apagado para evitar daños al equipo".......y un maldito reguero de virus que aparecen cada vez que uno pestañea......y tienen que estar actualizando...........ademas de eso todas las malditas migraciones de documentos y 500000 particiones para no perder información y sin contar los malditos service pack que lo que hacen es nada absolutamente nada de nada...........maldito bill gates haciendose mas billonario a costa de uno..............por eso digo que cuando el mundo se de cuenta que ubuntu/linux es lo mejor seguiremos usando el virus mas grande "windows"


Ejemplo :

"virus windows"






Rep. Dominicana

01-julio-2011 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

963. josiador


Es una persona o personaje que tiene la habilidad y destresa para buscarse el dinero comprando,revendiendo,alquilando,mediador etc... todo tipo de busqueda ese es el josiador


Ejemplo :

ese tipo se la busca como sea y donde sea; ese tipo es un jociador.






Rep. Dominicana

15-diciembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

964. Te amo


Es la frase mas bella que una persona le puede decir a otra cuando lo siente en el corazon y en el alma. Son dos silabas, que al momento de ser pronunciadas, llenan tu vida de emocion, alegria y sencibilidad, porque no todo el mundo posee la fortuna de amar y ser amado.


Ejemplo :

Te Amoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!






Rep. Dominicana

01-febrero-2012 · Publicado por : Mar. E. Rommel

España

965. vergajo


Dícese de una especie de bastón también llamado "picha de toro", realizado con un alambre grueso interior, revestido todo el, del susodicho miembro viril del noble astado.


Ejemplo :

-El tío Cipriano se encendió, moliéndome a palos con el vergajo que usaba para ir de paseo






España

19-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

966. Soledad


Ciudad de Venezuela, perteneciente al estado Anzoátegui. Se encuentra en todo el centro de la reserva petrolera mas grande en el mundo, La Faja Petrolífera del Orinoco. La agricultura, la pesca y la ganadería también son practicadas.


Ejemplo :

Atravesemos el Puente de Angostura para llegar a Soledad






Venezuela

    134 135 136 137 138 139 140 141 142 143    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético